miércoles, 25 de abril de 2012

PROYECCIÓN DE FUTURO

Teniendo en cuenta las inversiones realizadas, los estudios de mercado y el plan de marketing, tendremos estabilidad en un futuro, además, intentaremos en todo momento innovar y ampliar nuestro negocio hacia nuevos mercados.
Nuestra idea de negocio es original, pues en el análisis de competencia no hemos encontrado otro que oferte lo que nosotros ofertamos. Es verdad que hay una cantidad muy elevada de restaurantes, pero nosotros le hemos añadido un plus en innovación, que sean comidas de todo el mundo.
Creemos que esto puede atraer al público, y más contando con fiestas temáticas.
Nuestro negocio está orientado a luchar contra las desigualdades que se dan en nuestro mundo, a intentar conseguir la aceptación de otras culturas totalmente distintas a las nuestras.
Por estas razones, creemos que esta idea puede funcionar y puede atraer al público.
Intentaremos realizar periódicamente nuevos estudios de mercado para seguir asegurándonos la permanencia competitiva en el mercado.
En cuanto a los precios intentaremos mantener los que más se ajusten a nuestros clientes, aunque podrán variar, aumentando o disminuyendo, en relación con las ventas realizadas y la viabilidad de la empresa.



                                                                       enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario