jueves, 26 de abril de 2012

CONCLUSIÓN

Tras ocho meses desarrollando nuestro plan de negocio hemos aprendido lo difícil que es pensar y llevar a cabo una idea que resulte novedosa en nuestra sociedad, de ahí que se nos ocurriese la idea de introducir en el mundo de la gastronomía la cultura.
También hemos podido comprobar lo complicado que es montar una empresa y hacerse cargo de todo ello, y eso que es un negocio ficticio.
Al formar una pareja en la que ambos damos economía no ha sido difícil seguir el ritmo de esta asignatura, ya que los dos teníamos conocimientos de los puntos que teníamos que desarrollar. Ha sido una manera de poner en práctica lo aprendido en economía.
A esto tenemos que añadirle el manejo de nuevas herramientas de Internet que hemos empleado, hemos manejado diversos programas para hacer logotipos, programar y organizar cada evaluación...
Contar con un blog ha sido de gran ayuda, para dar a conocer nuestro proyecto y poder ver los diferentes proyectos de nuestros compañeros.
En cuanto al trabajo en si, hemos podido comprobar lo importante que es el trabajo en equipo, el entenderte y saber trabajar con la persona que tienes al lado. A la hora de montar una empresa tienes que saber elegir muy bien la persona o personas con las que lo quieres hacer, pues pueden surgir muchos problemas a lo largo del desarrollo de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario