miércoles, 1 de febrero de 2012

SEGMENTACIÓN DE MERCADOS

Tras obtener los resultados de las encuestas realizadas, hemos tomado la decisión de dirigir nuestra actividad a los adolescentes y adultos.
La mitad de las encuestas se realizaron a personas mayores de 25 años y la otra mitad a personas entre 14 y 25 años.
Los resultados fueron positivos en ambas, ya que nuestra actividad se divide en gastronomía original y cultural,  y fiestas temáticas.
Ambas partes de nuestra actividad son apetecibles tanto para adolescentes como para adultos, ya que siempre hay sitio para una buena comida fuera de casa o algún motivo por el cual organizar una fiesta.
En nuestra segmentación de mercados no habría nada más que destacar, más que el comedor VIP que iría dirigido a personas con mayor nivel adquisitivo.
Por lo demás está dirigido a todo el mundo.

Está dirigido a familias ...

A comidas y cenas de empresa o compañeros de trabajo ...


A cumpleaños de niños y niñas ...


A las cuadrillas de adolescentes ...


A las cuadrillas de adultos ...


A cenas románticas a cualquier edad ...


A cualquier tipo de fiesta temática ( veneciana, mexicana, sevillana, hawaiana .. etc. )



EN DEFINITIVA, ESTÁ DIRIGIDO A TODO EL MUNDO QUE QUIERA UN BUEN MANJAR Y TRANQUILIDAD O UNA BUENA FIESTA Y DIVERSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario